
2° Master Nacional de Vóley en Merlo del 18 al 21 de agosto.
Fernando Juri residente de la sub comisión de voley del club San Martin, dialogó con Sergio Bringas en ACT CARGO en La Mañana de la Radio
Más de 560 jugadores de todo el país se reunirán en Villa de Merlo para participar del 2° Master Nacional de Vóley. Será del 18 al 21 de agosto. Un evento que promete una inyección económica, impulso deportivo y turístico importante en la región.
“Calculamos que este año van a venir aproximadamente entre jugadoras y jugadores, ayudante de campo, técnico, familia, más o menos entre 700 y 800 personas. Eso a gran escala genera una inyección económica de aproximadamente 10 millones de pesos en forma directa en alojamiento, un poquito menos en forma indirecta en restaurante, cabañas, estaciones de servicio, cafetería, regalería, que siempre se van a llevar un regalo para la familia y para ellos como un recuerdo de esta zona”, expresó Fernando Juri, presidente de la Subcomisión de Vóley del San Martin.
Estarán participando “el Club San Martín, el Club Casino, hay un equipo de más 40 que se llama Energía Pura y en varones también hay una alianza que se hizo entre el Club San Martín y Espartanos, que son los que juegan al Master de hombres, más 45. Después tenemos de diferentes ciudades, de Rufino, La Pampa, Cinco Saltos, Mendoza, Córdoba, Buenos Aires, Entre Ríos, Santiago del Estero, hay un montón de provincias que van a estar visitando la localidad de Merlo”.
Fuente: www.lasermerlo.com.ar