
Condiciones del tiempo pronóstico: inestable para el sábado y variaciones hacia la Navidad
El cielo estará parcialmente nublado durante la mañana, con probabilidades de lluvias y tormentas aisladas que afectarán principalmente el centro y norte provincial desde la madrugada hasta las primer
Este sábado se anticipa una jornada con condiciones meteorológicas algo inestables en la provincia. El cielo estará parcialmente nublado durante la mañana, con probabilidades de lluvias y tormentas aisladas que afectarán principalmente el centro y norte provincial desde la madrugada hasta las primeras horas del día.
Las temperaturas oscilarán entre los 15°C de mínima y los 29°C de máxima. En cuanto a los vientos, se espera que sean leves de direcciones variables, con un cambio hacia el sector este con intensidad moderada (entre 12 y 38 km/h) y ráfagas que podrían alcanzar los 50 km/h.
Pronóstico extendido
Domingo 22 de diciembre
El buen tiempo dominará la jornada, acompañado de un leve aumento en las temperaturas máximas. El cielo estará mayormente despejado, con mínimas de 15°C y máximas de 33°C. El viento será predominante del noreste, con ráfagas fuertes concentradas en el noroeste de la provincia.
Lunes 23 de diciembre
El inicio de la semana laboral traerá una jornada cálida con un ligero ascenso en las temperaturas. Las mínimas rondarán los 19°C y las máximas se mantendrán en 33°C, con cielos mayormente despejados. El viento soplará desde el noreste con ráfagas ocas
Fuente: REM SAN LUIS