
Noticias Laser Merlo
Poggi: “No descansaremos hasta dar con los asesinos de quien cuidaba a toda su comunidad”
El Gobernador se manifestó este sábado sobre el asesinato del oficial principal Renato Mauricio Fuentes. “No descansaremos hasta dar con los asesinos de quien cuidaba a toda su comunidad”, expresó.
El Gobernador expresó en su cuenta de X: “Con mucho dolor y tristeza, expreso mis condolencias a familiares, compañeros de trabajo y seres queridos de Renato Fuentes, policía sanluiseño asesinado cuando cumplía con su deber en Cortaderas”, sostuvo.
El hecho sucedió la noche del viernes sobre la Ruta 1, a la altura del kilómetro 17, en un hogar ubicado a 600 metros al oeste. En la vivienda se encontraban una mujer junto a su hijo y fue el propietario de la misma quien solicitó la ayuda policial.
El oficial Fuentes vivía en Los Cajones, tenía 30 años de edad y era padre de dos hijos, uno de 5 años y otro de 1 año. Había ingresado a la fuerza en enero de 2008.

Fuente: ANSL