
Villa de Merlo presente en el 59º Festival de Doma y Folklore
Esta actividad marcó el inicio de la primera gira promocional del 2025 de la Secretaría de Turismo, destacando la dedicación por posicionar a Villa de Merlo como un destino turístico destacado.
Invitados especialmente por el intendente de Jesús María, Federico Zárate, el equipo de la Secretaría de Turismo del Municipio estuvo presente para compartir con los asistentes toda la magia que convierte a Merlo en un lugar único. En este importante evento, se llevaron a cabo acciones promocionales en colaboración con el Ministerio de Turismo y Cultura de la Provincia.
Estas actividades durante el verano, junto a diversos medios nacionales que realizarán coberturas en el destino, actuarán como amplificadores de la propuesta turística, cultural y deportiva de Merlo:
- Radio AM 980 La Pampa
- Carlos Paz Hoy / FM Cristal
- Cadena 3
- TV Pública
- Portal Argentina
- Ruta Madre Argentina
- LT8
- Rumbo Producciones
- Turismo a la Carta
- Sin Libreto / Radio Rivadavia Río IV
Estas plataformas transmitirán en vivo desde Merlo, realizarán entrevistas y generarán contenido audiovisual, llevando la oferta turística a una amplia audiencia y destacando las bellezas naturales, la riqueza cultural y las propuestas de aventura que la Villa de Merlo ofrece a nivel nacional.
Los asistentes al 59º Festival de Doma y Folklore pudieron visitar el stand ubicado en el espacio "Doña Pipa", donde se brindó información, atención personalizada y la característica energía de Merlo.