Presentaron los primeros tres anteproyectos de la Reforma Judicial. Con el objetivo de tener una Justicia ágil, eficiente y cercana al ciudadano
#EnTodosLados #MasGenteNosEscucha Laser Merlo 106.7 mhz.// Ayelén Britos Corresponsal San Luis Capital
Con el objetivo de tener una Justicia ágil, eficiente y cercana al ciudadano, las distintas comisiones exhibieron los nuevos proyectos del Código Procesal de Niñez, Familia y Adolescencia, del Código Procesal Penal y de la Ley Orgánica de Administración de Justicia.
“Gracias a todos por lo que hemos podido hacer”, dijo el gobernador Alberto Rodríguez Saá durante la ceremonia. El 1º de abril serán presentados en la Legislatura para su tratamiento.
El acto se llevó a cabo este martes, en el salón de la Puntanidad, y tuvo la participación del ministro de Justicia, Gobierno y Culto, Fabián Filomena, e integrantes de su equipo de trabajo; diputados y senadores provinciales, miembros del Superior Tribunal de Justicia; presidentes de los colegios de Abogados de San Luis, Villa Mercedes y Concarán; los presidentes de los colegios de Magistrados de San Luis y Villa Mercedes, y especialistas en cada tema de la reforma.
FUENTE: Agencia Noticias San Luis
Corresponsal San Luis Capital, Ayelen Britos