Concejales buscan que la eximición de impuestos para los discapacitados sea integral; "No importa que la propiedad no este a nombre de la persona con discapacidad"
En la mañana de ACT-CARGO por Laser Merlo 106.7
El proyecto fue presentado por los concejales Javier Suarez y Otoniel Pérez Miranda, y en su punto primero señala que: "eximir del pago total de impuestos o tributos municipales bienes muebles o inmuebles cuya titularidad corresponde a personas con discapacidad, como también sobre los bienes muebles o inmuebles cuya titularidad se corresponda con el cónyuge, conviviente, ascendiente, descendiente, colateral en segundo grado, tutor o curador de la persona condiscapacidad, siempre que los mismos sean afectados a su servicio.
"Queremos que sea integral, ya que actualmente solo abarca a los que tengan sus propiedad a nombre de la persona con discapacidad y eso muchas veces no sucede. Queremos que los beneficios lleguen realmente, como ocurre a nivel provincial", señaló el presidente del Concejo, Suárez.
Escuchá la nota completa. Recordá hacer clik en PAUSA la radio que está en vivo de la página LASER MERLO, y así de esta forma podrás escuchar sin interferencias el audio de la Nota antes mencionada. MUCHAS GRACIAS!
Nota: Ayelen Britos Corresponsal de San Luis Capital.