Este 14 de septiembre se cumplen tres meses sin Guadalupe Belén Lucero,
ACT-CARGO con Sergio Bringas- Laser Merlo 106.7 En Todos Lados!.
Este 14 de septiembre se cumplen tres meses sin Guadalupe Belen Lucero, la familia convocó a una movilización para reclamar por su aparición. Será esta tarde desde las 17,30 frente al Correo Argentino.
Ayer no hubo ni siquiera el "parte escueto", de Relaciones Policiales, la última información oficial fue que la Policía “continúa con diligenciamientos judiciales” y recepcionaron una declaración testimonial.
Al mismo tiempo, dio cuenta que contabilizan 423 allanamientos y 1245 sectores de la provincia rastrillados. Sin embargo, no hay alguna pista firme.
El viernes pasado, Yamila Cialone, fue recibida por segunda vez por el gobernador Alberto Rodríguez Saá, despues que ella solicitara una nueva audiencia. Solo el gobernador sobre esa reunión manifestó que "todos los días tenemos que renovar la esperanza y hacer todos los esfuerzos”.
➡️Guadalupe Lucero desapareció el 14 de junio por la tarde, cuando jugaba a la rayuela en la vereda de la casa de su madrina.
Guada, es de tez trigueña, tiene cabello lacio, por debajo de los hombros, un lunar en la mejilla izquierda y al momento de su desaparición vestía una campera parca negra con capucha, buzo rosa y llevaba botas negras. Interpol emitió una alerta amarilla para buscar la nena en todo el mundo, colocando en su página una fotografía con sus datos esenciales.
NOTA: Ayelen Britos Corresponsal de San Luis Capital